Dolar paralero $

¡Bien raro! Iris Varela reconoce que Vielma Mora no pudo con el contrabando en Táchira

La exministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela hizo un mea culpa luego que el CNE adjudicara a la opositora Laydi Gómez la gobernación de Táchira y criticó que el gobernador saliente, José Gregorio Vielma Mora no atacara el contrabando en la entidad. “¿Por qué no se han aplicado los correctivos importantes?”, dijo.
La exministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela hizo un mea culpa luego que el CNE adjudicara a la opositora Laydi Gómez la gobernación de Táchira y criticó que el gobernador saliente, José Gregorio Vielma Mora no atacara el contrabando en la entidad. “¿Por qué no se han aplicado los correctivos importantes?”, dijo.
La Patilla
A su juicio, la derrota en el estado fronterizo evidencia la inconformidad de la población con la gestión chavista. “Había un enorme descontento de nuestra militancia hacia la forma en cómo se estaba llevando las riendas del gobierno regional”, dijo en entrevista al circuito Unión Radio.
“No es posible que estando en el estado Táchira no se haya podido contratacar el contrabando. Que nosotros no consigamos los productos en el Táchira y uno cruce la frontera y se consiga de todo”, dijo, al tiempo que destacó que ese flagelo ha estado presente durante años en los estados limítrofes.

No hay comentarios.