Dolar paralero $

¡Y VENEZUELA A OSCURAS! Trinidad y Tobago firmó acuerdo en materia de energía con Venezuela

¡Y VENEZUELA A OSCURAS! Trinidad y Tobago firmó acuerdo en materia de energía con Venezuela
Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago, firmó un acuerdo con Nicolás Maduro en materia de energía este sábado en el Palacio de Miraflores.
“Hemos acordado una inversión para el desarrollo del gas en todas sus dimensiones y en materia petrolera junto a Trinidad y Tobago. Tenemos una potencia en esta zona”, indicó Nicolás Maduro
La empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la petrolera Shell acordaron iniciar las negociaciones para obtener un financiamiento que permita incrementar el desarrollo de la empresa Petroregional del Lago.
Maduro también dirigió un mensaje a la empresa Shell para que inviertan en el país. ”Estamos listos para trabajar, y trabajar bien. Si quieren venir a invertir, inviertan todos sus recursos en Venezuela y en Trinidad y Tobago”, acotó.
La central petrolera opera en el estado Zulia y, del mismo modo, ambas empresas suscribieron un memorando que apunta a la disminución de la quema de gas en el estado Monagas.
Nicolás Maduro: Quiero decirle a la Shell: 'Estamos listos para trabajar, y trabajar bien'. Si quieren venir a invertir, inviertan todos sus recursos en Venezuela. Y en Trinidad y Tobago.


El Nacional.

No hay comentarios.